Sostenibilidad

San Valentín: locamente enamorado y sostenible

El 14 de febrero está casi aquí. Les voy a ser sincera y es que yo no celebro casi que ningún día de estos en los que hay que regalar algo. Por eso me cuesta tanto escribir este post porque yo les diría a todos… Pasen de San Valentín, díganle y sobretodo expresen con hechos a sus parejas cuánto lo quieres cada día. Pero oye, que puedo entender que haya personas que les guste celebrarlo y dar algún detalle. Y para ellos es este post.

Así que si eres de los que le gusta tener un detalle especial el día de San Valentín sigue leyendo porque te voy a dar unas ideas para demostrar lo enamorado que estás pero también lo sostenible que eres:

  1. Regala algo hecho por tí y si es con materiales que ya tienes en casa mejor. A veces la cosa mas simple puede conseguir la sonrisa más bonita y grande.
  2. Hazle un vídeo o un póster de fotos de los dos. Hoy en día con los móviles esto está al alcance de todos. Y a esa persona le va a encantar.
  3. Regala algo que sabes que necesita. Se agradece mucho porque a parte que ya no lo tiene que comprar le demuestras que siempre estas atento a sus necesidades.
  4. Regala una experiencia: montar a caballo juntos, una excursión por la naturaleza, ir a ver las estrellas, ir a un spa… ¡hay un montones!, seguro que encuentras una que sorprenderá de verdad.
  5. Regala una tarjeta regalo de una tienda sostenible: por ejemplo en nuestra tienda hay de diferentes importes, así puedes elegir cuanto gastarte y le das la oportunidad que compre todas esas cositas que tiene en la lista pendiente.
  6. Regala algo hecho de forma artesanal cerca de ti. Puede ser una joya, un bolso, una camiseta… la verdad que hay un montón de artesanos haciendo cosas tan bonitas que tienes donde elegir de sobra.

¿Te animas a celebrar un San Valentín más sostenible?

El carrito está vacío.