Responsable Legal: Construcciones Charco del Pino S.L
Nif/Cif: B38724225
Dirección: C/ Mencey 6, 38595 Charco del Pino, Granadilla de Abona, Tenerife
Email de Contacto: info@canariasnature.com
Tlf: (+34) 650 205 688
Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en la hoja FT-3145 y folio 136

Condiciones de Uso
Las presentes condiciones legales regulan el uso permitido de esta página web CANARIASNATURE.COM que CONSTRUCCIONES CHARCO DEL PINO S.L., a partir de ahora LA EMPRESA, pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. Si no está conforme con estas condiciones legales debe abandonar esta página web.
El Usuario se obliga a usar la web, los servicios y sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita y en particular, deberá abstenerse de:
– Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.
– Introducir programas, virus, macros o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la página web o los sistemas informáticos que la soportan.
– Usar o instalar programas o dispositivos capaces de invalidar los controles o contraseñas de seguridad, establecidos por LA EMPRESA, estando igualmente prohibido descifrar las claves, sistemas o algoritmos de cifrado o cualquier otro elemento de seguridad de la página web o cualquiera de sus usuarios.
– Realizar copia o captura de pantallas de la página web, sin autorización expresa de CONSTRUCCIONES CHARCO DEL PINO S.L..
– Efectuar copias o versiones de la página web o su código fuente, sin el consentimiento expreso de LA EMPRESA.
– Realizar cualquier tipo de comportamiento contrario a la Ley o la buena fe.

Exclusión de Responsabilidad
LA EMPRESA, no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al usuario por virus, indisponibilidad o cualquier otro comportamiento anómalo de la página web (www.canariasnature.com). LA EMPRESA, ha adoptado todas las medidas de seguridad a su alcance y según el estado actual de la técnica, para garantizar el correcto funcionamiento de la web y evitar la generación de cualquier tipo de daño al usuario.

Registro de Usuarios
El acceso y utilización de determinados apartados de esta página web, requieren el previo registro como usuario. No se admite el registro de usuarios menores de edad. LA EMPRESA se reserva el derecho a verificar la información facilitada por el usuario. Una vez registrado en nuestra web, podrá en cualquier momento acceder, modificar o cancelar los datos en su perfil de usuario.
LA EMPRESA advierte al usuario que podrán ser rechazadas las peticiones de registro realizadas de forma fraudulenta o en vulneración de normas o derechos de terceros, pudiendo además ser dados de baja como usuarios si infringen las presentes condiciones legales o las advertencias y requerimientos que les dirija LA EMPRESA respecto a comportamientos que vulneren las políticas y normas que rigen esta página web.
Los usuarios son responsables por cualquier acción llevada a cabo con su nombre de usuario o su cuenta. El usuario es responsable del uso y confidencialidad de su contraseña de acceso a su cuenta, ante cualquier sospecha de que la seguridad de su contraseña ha sido comprometida deberá proceder a modificarla de inmediato.

 

El carrito está vacío.