¿Quiénes somos?

Una tienda
cero residuos
y sostenible

Bienvenido a Canarias Nature, mi nombre es Yurena, soy de Canarias y siempre me ha gustado la naturaleza. En 2017 comencé el proyecto de mi camino hacia lo natural, ilusionada por dar a conocer otra forma de hacer las cosas desde mi propia experiencia, ayudando a otras personas a comenzar su camino para tener una vida más sostenible, natural y saludable.
Ahora doy un paso más allá y pongo a tu disposición esta tienda donde podrás conseguir productos que te facilitarán alcanzar la sostenibilidad en tu día a día.
Yurena

En nuestra tienda
podrás encontrar alternativas a los desechables de un solo uso.

Lo que nos mueve

VIDA SIN RESIDUOS:
Creemos firmemente que se pueden reducir muchísimo los residuos generados en el día a día con simples cambios. Sobretodo los plásticos de usar y tirar que tanto daño están haciendo al planeta, los animales y a nosotros.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y DE PROXIMIDAD:
Por una vida saludable para todos, para ti, tu familia y amigos. Por ese agricultor que tienes cerca y que cada día se levanta para cultivar “la vida” respetando al medio ambiente y la salud de todos. 

CONSUMO RESPONSABLE Y CONSCIENTE:
Menos, más cerca, mayor calidad es lo que marca la diferencia en el presente pero sobretodo en un futuro.

MODA SOSTENIBLE:
Porque no necesitamos tantas prendas para vestir bien y queremos que exista un trabajo digno para todos.

PRODUCTOS SIN TÓXICOS:
Porque nos encanta cuidarnos siempre apostamos por cosmética y maquillaje sin tóxicos. Porque si no, no es un cuidado completo. 

El carrito está vacío.