Sostenibilidad

¡Canarias Nature cumple 1 año, y así lo celebramos!

Un folio en blanco frente a mi para rellenar y poder transmitirles lo agradecida que les estoy por hacer posible este año. 

No es fácil porque no hay palabras que expresen sentimiento tan grande. Aún recuerdo la apertura y me emociono, fue un momento único que nunca podré olvidar. Vuestro apoyo, vuestra felicidad aún lo pienso y se me erizan los pelos.

Hoy les podría hablar de números, número de artículos vendidos y como consecuencia número de cosas de usar y tirar que se han dejado de usar. Pero no.. no quiero que ese sea el objetivo porque los números ayudan pero quiero ser fiel a nuestro lema y es que cada granito cuenta. 

Siempre digo que hay muchos niveles de sostenibilidad y que cada persona está en ese proceso en momentos diferentes y que son todos respetables. Solo quiero darte las gracias porque sea cual sea el momento en que te encuentras hayas contado para aportar tus pequeños granitos de arena con este humilde proyecto.

¡MIL GRACIAS DE CORAZÓN!

En este año hemos crecido humildemente, hay más variedad de productos en la tienda y muchos nuevos por llegar. Esa ha sido mi prioridad, poner al alcance de todos los canarios más y más variedad de productos zero waste.

Pero Canarias Nature tiene mucho mas que darte y no solo productos, quiero que nuestro blog sea una fuente de consulta e inspiración para ti, queremos crear sinergias con otros proyectos y hacer cosas guapas.. poco a poco todo se andará y despacio y pie firme lograremos todos nuestros objetivos, estoy segura. Pero sobretodo porque sé que tú estarás ahí, apoyándonos, transformando tu vida para hacerla más sostenible. 

Cuando cumplimos los 6 meses organicé un sorteo entre todos los clientes como forma de agradecimiento y ahora haré lo mismo. Por motivo de que cumplimos un año habrá varias sorpresas. Y es que agradecer con palabras está bien pero creo que ustedes se merecen algo más por lo que les voy a detallar lo que he organizado.

¡Espero que les guste!

Entre todos las opiniones de productos que habéis dejado en la web en este último año. Sortearemos el libro de Cambia el mundo, 10 pasos hacia una vida sostenible de María Negro.

Entre todas los subscriptores de la newsletter. Sorteamos un vaso plegable de silicona.

Entre todas las facturas en los últimos 6 meses (Marzo-Agosto). Sorteamos un set de 6 vasos, 6 cuencos, 6 platos, 5 tenedores, 5 cucharas, 5 cuchillos de bambú y una botella agüita.

Para todos los seguidores de Facebook e Intagram. Sortearemos un pack de higiene compuesto por: Acondiconador, champú, jabón corporal y jabón facial (sólidos), pasta de dientes y cepillo de dientes de bambú.

¡Lo publicaré el Viernes para celebrar el gran día! Y podrán participar tanto en Facebook como en Instagram siguiendo las instrucciones que pondré al pie de la publicación.

¡Tanto para el sorteo de opiniones, newsletter y redes sociales aún estás a tiempo de entrar!

Si aún no has puesto tu opinión en los productos que has probado, no estás subscrito o no nos sigues en Facebook e Instagram aún estás a tiempo. Los sorteos se cerrarán el domingo 13 de septiembre a las 00:00 h (hora Canaria) y hasta ese momento tienes tiempo.

Si no estás suscrito puedes hacerlo aquí:




* datos requeridos

¡Y por último!

Ya tiramos la casa por la ventana y *todas las compras realizadas entre el 7 y el 13 de septiembre llevarán un regalito especial. 

¡Un bolso XXL de algodón de la campaña #sinplasticomola de MicaminohacialoNatural!

*Promoción válida hasta fin de existencias. (creo que hay para todos pero por si acaso jeje). Para compras superiores a 50 euros.

Y como el lunes y martes (7 y 8 de septiembre es festivo) y no podemos enviar los pedidos que han entrado estos días también les incluiremos este regalito, también sujeto a las condiciones.

Muchas gracias de corazón por estar ahí, por todo vuestro apoyo a este humilde proyecto y por creer que un cambio en nuestra forma de consumo es posible.

Y como dicen algunos clientes ¡Larga vida a Canarias Nature! 

El carrito está vacío.