Si existe algo que no nos agrade a ninguna persona son los malos olores, sobre todo si estos se dan en nuestro lugar de confort como puede ser nuestro hogar. Por eso hoy quiero hablarte de un ambientador NATURAL fácil y económico que no sólo dejara un aroma agradable en tus estancias si no que trabajará en tus emociones.
Hay muchos motivos por lo que se pueden generar los malos olores en nuestra vivienda, entre los más comunes podemos destacar algunos como alimentos en mal estado, mala ventilación, humedad,…. siendo la cocina y el baño las estancias que más sufren este problema.
Para librarnos de ellos de manera sostenible y libre de tóxicos te voy a compartir una receta de un ambientador natural que realizaras de manera rápida, fácil y económica.
Toma nota:
- 25 gotas de Aceite Esencial Purification
- 70 ml Agua destilada o de osmosis
- 30 ml de Alcohol.
Introducimos el alcohol y el aceite esencial en una botella como la de vidrio ámbar que tenemos disponible en nuestra tienda, mezclamos bien. Luego añadimos el agua y mezclamos.
Con estos sencillos pasos ya tienes tu ambientador preparado para ser usado cuando quieras. ¡Eso si! te recomiendo agitar antes de cada uso.
El aceite esencial Purification es una mezcla fresca que esta elaborada con seis aceites esenciales. La citronela, el pasto de limón, el lavandín, el romero, el mirto y el árbol de té trabajan juntos para crear un aroma deliciosamente alegre y limpio. Esto hace que sea la alternativa perfecta para los malos olores.
Deseamos que esta nuestra receta de ambientador natural te ayude para rodearte de un ambiente más fresco y no olvides, si te a gustado, SUSCRIBIRTE en nuestro blog para permanecer al día de toda la información que compartimos para llevar una vida más sostenible.